I hate Introductions! I hate tutorials! I hate gameplays!

Kaixo, somos Crowie y Russell. Y formamos este pequeño equipo multidisciplinar que busca satisfacer las ans…

¡¡Corten!! Amos a ver chavales…No estáis en un equipo corporativo. No vais a dar detalles de cúan larga la tiene vuestro DreamTeam… Sois 2 amigos que compartís una afición, y con ella buscáis compartir vuestros trabajos con gente que los disfrute… Así que sed naturales…

- Ah bien… Oye Russell, ¿te apetece un refrigerio?
- Of corsa que sí Crowie, tráeme una Coca C*** (no se admite publicidad gratuita, si Coca Cola quiere publicidad, que nos pague!)

10 minutos más tarde…

Kaixo chavales, somos Russell y Crowie… Y no… No somos parientes del prota de Gladiator. Simplemente es una extraña coincidencia. No nos molan las pelis de gladiadores musculados y sudorosos. Sin embargo, sí que tenemos una gran afición al ocio interactivo y tenemos inquietudes que nos han llevado a introducirnos en el amplio mundo de las herramientas SDK de desarrollo de contenidos para videojuegos. Aunque nos hemos concentrado especialmente en la basada en el motor SOURCE de Valve. Por su relativa sencillez y su más que amplia libertad.

Por lo que las primeras paradas, serán compartir con vosotros una serie de tutoriales, así como algunas descargas para alimentar vuestros juegos. Más concretamente los LEFT 4 DEAD. Aunque como ya os confirmamos, esto no será cerrado y abordaremos otros tantos como GARRY'S MOD (GMOD), COUNTER STRIKE, SAGA HALF LIFE, SAGA PORTAL

Damos comienzo así, a un viaje videojueguil que esperamos compartir con tod@s vosotr@s.

¿Os apuntáis?
¡Sed bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario