No estamos muertos. Solo luchando en un Euskopokalipsis.

Buenas a tod@s euskopokalíptic@s!!

En el último año y medio no hemos mostrado presencia en el blog ni en el canal de Youtube, más allá de lo que deseábamos en realidad. No hemos muerto. Tampoco estábamos de parranda. Digamos que erradicar el Zombie es difícil, y antes de continuar teníamos que armarnos bien para afrontar una vuelta activa en mayor o menor medida. Debido a que este blog es un proyecto/pasión/hobby (sin hacer chistes sobre anillos y personas pequeñitas) compartido por 2 hermanos, la periodicidad de publicación, así como de actividad, dependerán muy mucho de nuestras situaciones propias. Ya sean personales, laborales o anímicas.

Sea como fuere, y aunque este proyecto sea nuestra pequeña pasión, queremos agradeceros desde aquí y de todo corazón a todos aquellos que os habéis suscrito a nuestro canal de Youtube y nos habéis dejado comentarios. Nunca hemos pretendido nada concreto, salvo intentar ofrecer la máxima calidad en cuanto a los tutoriales que ofrecemos, y las sonrisas más sinceras con los desvaríos que compartimos en nuestros gameplays.

Significa esta entrada que, ¿volveremos con fuerza? ¿Seguiremos un ritmo o patrón de publicación de entradas/vídeos más contínuo? ¿Moriremos de verdad o lucharemos contra las hordas en pos de seguir compartiendo?

Nada es seguro. Pero si algo es cierto es que disfrutamos con nuestro trabajo, y aunque haya periodos de actividad distintos, mayores, menores, inexistentes, más elegantes o más feos, seguiremos estando ahí. Ya que este es uno de nuestros hobbys. Y como tal, lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos de ello.

Prometemos BATEAR al Zombie solitario en más tutos, gameplays y cosas varias que se nos ocurran añadir aquí...



0 comentarios:

Publicar un comentario